FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar el ICONO del APP

 
Vista:

Cambiar el ICONO del APP

Publicado por Joss (11 intervenciones) el 28/04/2001 19:40:17
Alguien sabe como cambiar el icono del archivo app que genera el administrador de proyectos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el ICONO del APP

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 28/04/2001 23:32:58
en la ventana del proyecto que deseas cambiar el icono, das un click con el botton derecho y aparece un menu con una opcion que dice informacion del proyecto, das click y aparece otra que tiene 3 pageframe
Eliges la pestaña Proyecto. luego ubicas el Botton icono y elijes el icono para tu APP

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el ICONO del APP

Publicado por Walter028 (48 intervenciones) el 01/05/2001 06:35:09
ya lo he intentado amigo pero nada de nada el icono del *.exe sigue siendo el zorrito y no el que determine, alguna otra posibilidad al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el ICONO del APP

Publicado por wences (457 intervenciones) el 03/05/2001 16:11:57
Para eso cuando tienes abierto el proyecto , existe una opcion del menu que pone proyecto ... y dentro de este uno que pone informacion del proyecto ... en la primera pantalla aparece un boton que pone adjuntar icono lo marcas y lo seleccionas y ya esta ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el ICONO del APP

Publicado por Walter028 (48 intervenciones) el 04/05/2001 06:20:09
Mi caro amigolamento decirtelo pero hasta eso he probado y no funca ¿??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el ICONO del APP

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/05/2001 20:29:55
Existe un metodo muy radical , y es el regedit , buscar .app, Visual FoxPro Application (.app) y cuando lo encontreis en el lado izquierdo aparece una carpeta que pone defaulticon , modificar la linea de la derecha y poner el icono que os apetezca poner ... Solucionado ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en el mensaje anterior

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/05/2001 20:56:44
Perdon el texto a buscar es erroneo ...

Lo que se debe buscar es Microsoft Visual FoxPro Application o como lo ponga en vuestro equipo al pulsar con el boton derecho en un app y ver propiedades (pagina1) y el nombre lo debeis escribir con la ruta completa y la extension , por ejemplo c:\iconos\face02.ico ...Ojo esta en mas de un sitio creo que es cuatro , aunque puede depender de las veces que instalasteis el VFP ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar