FoxPro/Visual FoxPro - Facturacion e inventario

 
Vista:

Facturacion e inventario

Publicado por Romel Barreto (12 intervenciones) el 11/05/2005 23:00:26
Estoy realizando un programa de facturacion pero necesito que los productos que se vendan sean descontandos de un inventario y no tengo idea como hacerlo, cualquier sugerencia sera bien recibida.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Facturacion e inventario

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 12/05/2005 00:08:11
Seguramente, debes tener TuTabladeInventario con código, nombre, existencia, costo y precio, al menos.
Y también tuTablaVentas con numerofactura,código, cantidad y precio, al menos
Te diré un proceso básico.
1. Pon un textbox para código, nombredelproducto, cantidad y precio
2. El nombre del producto tiene propiedad Enabled=.f.
3. Si lo pones en orden, en el gotfocus() del Text de Cantidad, pones esto:
SELECT TuTabladeInventario
IF !seek(thisform.tuTextdecodigo.value) &&Se supone que tienes un índice con tu capo de código
Messagebox('Código no existe')
thisform.tuTextdecodigo.setfocus
Return
Else
Thisform.TuTextdelnombredelproducto.value=TuTabladeInventario.Tucamponombre
Endi
4. El usuario ingresa la cantidad y precio. Tú le muestras el resultado, y en algún botón "Guardar", agregas a TuTabladeVentas el nuevo registro, con un APPEND BLANK y colocandod los valores del código, cantidad y precio.. ah! y el número de factura.
5. haces un REPLACE Tucampodeexistencia WITH Tucampodeexistencia-Thisfom.TutextoCantidad.value IN TuTabladeInventario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion e inventario

Publicado por MAURICIO MORALES (1 intervención) el 13/12/2007 21:23:46
necesito que me envies el programa ya hecho, porfavor, te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: inventario

Publicado por vilma (1 intervención) el 16/12/2009 16:21:12
quisiera saber un modelo de inventario en visual fox pro ya resueltos que datos dentra en visual fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion e inventario

Publicado por JOSUE MANUEL NOH MOO (1 intervención) el 28/06/2006 00:43:30
HOLA , INVETNRIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion e

Publicado por fernan (2 intervenciones) el 24/04/2007 00:19:07
hola como estas amigo
puedes ayuidarme con un proyecto de facturacion
que estoy perdido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion e

Publicado por fernan (2 intervenciones) el 24/04/2007 00:19:27
hola como estas amigo
puedes ayuidarme con un proyecto de facturacion
que estoy perdido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion e inventario

Publicado por enrique Briones (2 intervenciones) el 02/11/2009 01:54:51
hola....
Soy principiante en Visual foxpro....Y tengo que hacer una base de datos que sera de Facturacion e inventarios como examen final,,,,, Agradeceria su colaboracion si me envian una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion e inventario

Publicado por Rosa Magaña Delgado (1 intervención) el 23/10/2009 16:02:14
Facturacion e inventario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion e inventario

Publicado por mauricio maravilla (3 intervenciones) el 25/11/2009 18:43:26
hola, buenas alguin sabe o m podria dar un inventario que sea relacionado con una libreria lo necesito para este sabado es trabajo de fin de ciclo m urge porfavor ayua les agradecere enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar