FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en grid

 
Vista:

Ayuda en grid

Publicado por Fernando Pintasilgo (60 intervenciones) el 12/05/2005 03:38:54
He creado un grid con 6 columnas: codigo de producto,descripción,lista de precio,cantidad,precio unitario,importe. La idea es crear una factura. El grid está asociado a un cursor ke respalda los datos ingresados perfectamente. Me complico cuando selecciono una de las 2 listas de precios: mayorista o minorista, la idea es ke la columna ke tome el precio unitario se actualice automaticamente segun la lista mayor. o minor. Ke propiedades debo usar? o podria recibir algun ejemplo de esto?. Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en grid

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 12/05/2005 15:33:24
Debes tener en la tabla del inventario dos campos de precio, uno para minoristas y otro para mayoristas. Entonces, puedes programar el lostfocus( ) del grid.column.text donde tengas el código, y preguntas qué tipo de precio eligió el usuario y según eso, pones el precio correcto en la grid.column.text que corresponda al precio unitario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar