FoxPro/Visual FoxPro - Clase TextBox

 
Vista:

Clase TextBox

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 12/05/2005 11:00:43
Hola compañeros. Mi pregunta es sencilla. ¿Es posible modificar las clases que vienen por defecto en VFP8? como por ejemplo, la clase "Textbox"o la "Grid", cualquiera de ellas. Y si fuera asi, ¿que ficheros son los que se tendrían que modificar y de que manera?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clase TextBox

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 12/05/2005 14:00:16
Deberias generar tu propia libreria de clases, partiendo de las clases que vienen (Subclasear) New - Class - based on....
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clase TextBox

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 12/05/2005 15:24:05
Ya, pero tengo una aplicacion muy grande hecha con el básico y me gustaría cambiarlo y no tener q modificar todos los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clase TextBox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/05/2005 17:07:09
No se pueden modificar las clases del fox...Lo que haces que creas clases a partir de ellas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar