FoxPro/Visual FoxPro - Trabajo en Grupo

 
Vista:

Trabajo en Grupo

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (39 intervenciones) el 29/04/2001 06:18:11
quiero empezar con un proyecto en vfp 6.0 pero las personas que estamos en este desarrollo somos de diferentes lugares; Como me recomienda trabajar este proyecto es la primera vez que se me precenta es tipo de desarrollo. si la solucion es muy larga mandemen por e-mail la informacion.

1000 gracias.

Alvaro Galeano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajo en Grupo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/04/2001 19:05:49
Hola Alvaro:

Para orientarte, puedes comenzar leyendo en la Ayuda de VFP "Crear Soluciones Empresariales".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Grupo

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/04/2001 21:30:13
Si tu eres el lider de proyecto debes de tener en cuenta varias cosas, yo te sugiero estas:

Que midas el tamaño del proyecto y el numero de colegas que estaran trabajando contigo.
si ya tienes el analisis echo, que consideres:
Tu BD.
El numero de modulos y pantallas.
Los catalogos.
Los reportes.
Los procesos mas importantes.
Si es una aplicacion cliente - Servidor.
Debes fijar estandares de programacion (Nombre de carpetas, variables, procedimientos, etc...)
Debes de fijar tiempos de entrega y medotologias para depuracion de erroes.
La integracion del sistema.
Debes llevar una bitacora de avances para que veas si vas de acuerdo al tiempo fijado.
Debes conocer la experiencia y capacidades d de cada uno de tus colegas para ver quien puede realizar procesos mas complejos.
Tener un plan de contigencia en caso de que alguno de ellos fallara.
Debes de probar al 100 cada una de las pantallas que recibas.
Debes de aclarar dudas de analisis para que no resulte algo que no deseabas.

En fin...

Solo son algunos comentarios en base a lo que he vivido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar