FoxPro/Visual FoxPro - fox e impresoras fiscales

 
Vista:

fox e impresoras fiscales

Publicado por valentin (6 intervenciones) el 12/05/2005 23:13:31
Hola todos: bueno el problema que tengo es el siguiente: tengo un sistema bajo fox para dos corriendo en un win 98 con una impresora fiscal hasar, el problema se me presenta ya que la maquina solo tiene 1 puerto com , ahora bien cuando corro el programa de control de la impresora hasar (Pruf -p..) anda bien, pero con mi programa no anda. Es como si perdiera la referencia del puerto com. consulte y me dijeron que puede ser problema de la motherboard y que habria que "decirle" al windows que "vea" el puerto com como lo ve el DOS.
alguien sabe como se hace eso o que otra forma hay para solucionarlo ?
gracias a todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:fox e impresoras fiscales

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 13/05/2005 15:52:10
INVESTIGA CON EL FABRICANTE SI TIENEN ALGUNA APLICACION INTERMEDIA ENTRE DOS Y LA IMPRESORA.

PON ESA IMPRESORA POR DEFECTO, YA QUE DESDE DOS CREO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox e impresoras fiscales

Publicado por valentin (1 intervención) el 13/05/2005 18:40:10
ok voy a verificar pero me parece que hasar no da informacion. respecto a colocarla como por defecto, no se si se pueda ya que esta conectada al com y no al lpt. como se coloca por defecto siendo que esta conectada al com?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar