FoxPro/Visual FoxPro - DIMENSIONES

 
Vista:
sin imagen de perfil

DIMENSIONES

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 12/05/2005 23:50:01
HOLA A TODOS NUEVAMENTE.

HABRA ALGUNA MANERA DE HACER QUE LOS FORMULARIOS DE FOX PUEDAN TENER UNA LONGITUD MAYOR A 2023 PIXELES.

ME EXPLICO, TENGO UNA IMAGEN CONSTRUIDA CON UNA CLASE, QUE PUEDE EXTENDERSE A LO ANCHO COMO A LO ALTO, POR EL MOMENTO, ME HE DADO CUENTA DEL VALOR MAXIMO DEL WIDTH QUE ES 2023 PIXELES, AUNQUE EL MAXWIDTH SEA MAYOR DE AHI, YA NO PODRE PASAR O AGRANDAR MAS DE AHI.

ALGUNA SUGERENCIA.

UTILIZO VFP7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIMENSIONES

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/05/2005 13:05:00
Puedes hacerlo con VFP 9 o superior, donde el area máxima de diseño puedes definirla como la necesites...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DIMENSIONES

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 17/05/2005 15:43:32
EN VFP9 EL AREA MAXIMA ES DE UNOS 10,000 PIXELES (Y EN FOX 8 ES LA MISMA QUE LA DE FOX 7), PERO EVENTUALMENTE ME OCASIONARIA EL MISMO PROBLEMA CON EMPRESAS MUY GRANDES.

NO ME REFIERO AL AREA DE DISENO, SI NO AL ANCHO Y ALTO MAXIMO QUE PUEDE ALCANZAR MI FORMULARIO, AL USUARIO AGRANDAR ESTAS MEDIDAS CON SU MOUSE, Y QUE RECORRERA CON LAS BARRAS DE SCROLL.

PERO GRACIAS, DE TODAS FORMAS. SEGUIRE INVESTIGANDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMENSIONES

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 18/05/2005 12:29:37
He probado con VFP 9 y le he dado al ancho de formulario 20000 pixeles y funciona correctamente ... como te dije puedes crear formularios del tamaño que desees.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMO ?

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/05/2005 23:46:52
Hola David,
Probe en VFP9, y no pude obtener tal cantidad.

Ahora, si puedo asignarle un valor al width y el lo coge sin problemas.

Pero cuando compruebo, siempre es el mismo valor, 9975 pixeles.
Intentando forzar a fox, diciendole que tome un valor de 10,000, o sea, 25 pixeles mas de los 9975, me tomo el valor, 9983, como maximo.

No se como le hiciste para ponerle 20,000?
Pero por favor explicame a ver si lo hago!!!

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMPROBADO! SOLO EN VFP9

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 20/05/2005 14:57:26
COMPROBADO, SOLO EN VFP9.

BIEN AMIGO, DIRECTAMENTE EL USUARIO NO LO PUEDE HACER, QUE ERA LA FORMA EN LA CUAL YO LO HACIA . EN LA VERSION 8, AL IGUAL QUE EN LA 7, NO ME PERMITE MAS ALLA DE 2023.

EN LA 9, SOLO ME PERMITE LOS PRIMEROS 9,975, Y LUEGO A 9,983, QUE PUEDEN AUMENTARSE HASTA UN VALOR AUN NO DETERMINADO, PERO AL PARECER SUFICIENTE POR EL MOMENTO. ESTO ES ASIGNANDOLE POR CODIGO AL WIDTH EL TAMANO MAS UN VALOR.

GRACIAS.
SALUDOS DESDE LA REP. DOMINICANA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar