FoxPro/Visual FoxPro - Freelance

 
Vista:

Freelance

Publicado por StoK (79 intervenciones) el 29/04/2001 07:39:05
Son trabajos freelance, sus pasos son

1) Elegir un director del proyecto quien este atento a recoger todos los codigos y organizarlos en forma ordenada

2) Dividir el trabajo del proyecto que cada cual le toca algo, por ejemplo, que alguien se encargue de las adiciones, otro de las consultas, otro de los cruzes de tablas e.t.c..,

3) Definir una fecha limite para la entrega del codigo o de la parte que a cada uno le ha tocado

4) Preveer errores de tal forma que hayan dias disponibles para subsanarlos

5) Manejo y depuracion, una ves ya integrados todos lo codigos, se elije a alguien que lo depure y lo ensaye

6) Dividendos por igual

7) Finalizacion del proyecto, entrega del programa funcionando correctamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Freelance

Publicado por wences (457 intervenciones) el 30/04/2001 20:14:21
Estas ofreciendonos trabajo freelance o solo explicas como funciona el tema ,si lo que estas es ofreciendo trabajo ... cuenta conmigo ... Siempre tengo algo de tiempo para algo nuevo ...El dinero no me importa demasiado , ahora mismo tengo un buen trabajo , bien pagado y con las tardes libres ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Freelance

Publicado por Jose Maria de la Rica (15 intervenciones) el 03/05/2001 22:37:14
Lo mismo digo, si quieros formar ese grupo del que hablas puedes mandarme un email cuando quieras, yo encantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar