FoxPro/Visual FoxPro - Como utilizo esto el Msisnet.ocx

 
Vista:

Como utilizo esto el Msisnet.ocx

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 16/05/2005 19:43:52
Saludos, no se como usar este OCX, es que necesito conectarme a un sevidor que esta en l a Web, y no se como hacerlo desde VF7.0.

El propocito es bajar las fotos de los empleados para un personal, las fotos estan grabadas con el # de la cedula, es solo mandar el Link y luego lo que venga de aya, pues grabarlo., como hago esto?

Necesito ayuda..
Con el Microsoft Internet Transfer Control 6.0 (SP4)

Antonio desde Rep Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizo esto el Msisnet.ocx

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/05/2005 12:50:27
Podrías hacerlo directamente con API ...

Declare Long URLDownloadToFile in "urlmon" long pCaller, string szURL, String szFileName, Long dwReserved, Long lpfnCB

cUrl = "http://www.paginaweb.com/foto.jpg"
URLDownloadToFile(0,cUrl,"C:\archivo.jpg",0,0)

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizo esto el Msisnet.ocx

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 17/05/2005 21:52:48
Gracias David, muy amable por responder, pero mira es que no se como utilizar esto, me podrias por favor explicar un poco mas detallado, o si puedes enviarme alguna forma con una conexion de esa magnitud?

Me seria de mucha ayuda, de verdad hermano que necesito eso.

Gracias de antemano.

Antonio
Santo Domingo, Republica Dominicana
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizo esto el Msisnet.ocx

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 18/05/2005 12:50:58
Hola antonio .... te envie el código lo que debes hacer colocarlo tu formulario o PRG y probarlo ...

Declare Long URLDownloadToFile in "urlmon" long pCaller, string szURL, String szFileName, Long dwReserved, Long lpfnCB

cUrl = "http://www.paginaweb.com/foto.jpg"
URLDownloadToFile(0,cUrl,"C:\archivo.jpg",0,0)

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizo esto el Msisnet.ocx

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 18/05/2005 16:33:30
Gracias, David, no pense que era tan facil, me resolviste un gran problema, gracias mil gracias, espero que visites Santo Domingo un dia.

Antonio Moquete
Santo Domingo Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar