FoxPro/Visual FoxPro - Imagenes en Tablas

 
Vista:

Imagenes en Tablas

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 16/05/2005 22:11:20
Hola Amigos.Tengo una Tabla libre con un campo General al cual le cargo una Imagen *.jpg con el comando "Append General .... from....". Este comando se ejecuta bien pero al abrir el campo general en vez de mostrarme la imagen, me pone el nombre del archivo y debo hacer nuevamente DobleClick para poder verla.
Alguien me podria decir como hacer para que la imagen me aparezca sin hacer el último dloble click.
Tambien probe con archivos *.bmp y me hace lo mismo.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/05/2005 01:23:30
Y donde deseas mostrar la imagen?
En un grid?
En un objecto Picture?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Tablas

Publicado por Marcelo Cicuto (9 intervenciones) el 17/05/2005 13:33:04
Es para mostrarla en un ole/picture de un reporte. Cuando hago el reporte me aparece el icono asociado a la imagen (segun sea *.bmp o jpg) y el nombre del archivo imagen, pero no me aparece la foto.
He investigado la aplicacion de ayuda que viene con VFOx Solution Sample, el reporte de Empleados y en el sale todo bien. Ahora yo sobre esa misma base de datos agrego una imagen como te describi anteriormente y cuando llega a ese registro me muestra el nombre y el icono asociado.
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar