FoxPro/Visual FoxPro - 2 preguntas sobre reportes

 
Vista:

2 preguntas sobre reportes

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 17/05/2005 17:39:54


hola tengo una duda, ¿hay forma de cambiar el formato de la letra de un informe, asi como centrar, justificar, cambiar el tamaño?

¿cómo puedo hacer un reporte que al imprimir lo haga por ambos lados, me refiero a la hora de hacer el reporte lo debo de hacer en el mismo lugar o necesito hacer dos y al imprimirlo indicar que lo imprima por ambas caras?

Gracias por su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:2 preguntas sobre reportes

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 17/05/2005 18:26:05
1. Para configurar el formato de la fuente en el reporte, eliges la caja de texto o la etiqueta y vas al menú "Formato". Ahí están las opciones "Alinear" y "Fuente..."
2. En el caso de la impresión a dos caras, no he probado.. pero se me ocurre lo siguiente, aunque quizá alguien tenga una idea mejor y pueda decírnosla.
Si lanzas el reporte utilizando la parte PROMPT te permitirá elegir las opciones al momento de la impresión.
Eso tendría la ventaja si las pruebas las ahes con el impresor que utilizarás en la aplicación final, es decir el impresor que usará el usuario.
El comando sería así:
REPORT FORM TuReporte TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar