FoxPro/Visual FoxPro - Help , Ayuda -- Grid

 
Vista:

Help , Ayuda -- Grid

Publicado por J.Angel (1 intervención) el 30/04/2001 15:14:28
Hola amigos. A ver si alguíen puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Tengo un formulario de uno a varios y dentro de él un Grid. Cuando añado un registro a el grid utilizando el comando Append Blank , y llego al último campo del registro (última celda de la fila en el Grid) al pulsar ENTER el cursor se vuelve a posicionar en la primera celda de la misma fila. Me gustaría saber como puedo añadir un nuevo registro (append blank) de forma que cuando salga de la última celda de la fila actual, el cuersor salte a la primera celda de la fila siguiente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help , Ayuda -- Grid

Publicado por wences (457 intervenciones) el 30/04/2001 20:11:21
Mirate la respuesta a una pregunta muy similar del dia 27 , r4espondida por un tal Jose , lo unico distinto seria que al codigo que tiene el deberias añadirle el append blank al skip 1 y una pregunta de si es fin de fichero ... si es fin de fichero añades uno nuegvo y sino avanzas uno ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar