FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar programa en otro pc

 
Vista:

ejecutar programa en otro pc

Publicado por carlos sanchez (1 intervención) el 17/05/2005 20:25:28
que archivos necesito para llevar mi programa ejecutable a otra maquina y funcione esta echo en visualfoxpro 8 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar programa en otro pc

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 17/05/2005 21:23:14
la opcion que se me ocure en este momento es que hagas tu disco de instalacion, para que puedas intlar tu programa en otras maquinas sin necesidad de tener que intalar VFP, cabe aclarar que si dentro de tu proyecto haces referencia a rutas de una maquina en especifica ya sea local o por la red, entonces puede que tengas problema en el momento de hacer el disco de instalacion.

hay otra forma que no es la mas recomendada, pero que funciona en una determinada urgencia, el primer inconveniente es que debes de instalar el FoxPox y en la maquina donde vas a instalar tu proyecto, pongas la carpeta donde estan todos los archivos, e imagenes de tu proyecto (es recomendable que este en C), despues entras al proyecto desde FoxPro y vuelves ha crear tu ejecutable, y eso es todo.

en la primera opcion que te recomiendo solo tienes que crear los archivos de instalacion y ya, si no sabes como hacer esto tengo un archivo que describe los pasos claramente si te interesa te lo envio.

saludos espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar programa en otro pc

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 19/05/2005 00:29:06
Carlos:
Podrías enviarme la descripción de los pasos para crear los archivos de instalación.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar programa en otro pc

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 19/05/2005 15:56:42
te los envio a tu cuenta en un archivo pdf esta casi al final del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar programa en otro pc

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 19/05/2005 16:33:19
Me lo podes enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar programa en otro pc

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 19/05/2005 19:20:23
por supuesto, ya lo envie a tu cuenta.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar