FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por luis (72 intervenciones) el 18/05/2005 02:43:33
Saludos, espero k alguien me pueda ayudar,me encargaron que en el sistema k estoy haciendo de una biblioteca, investiigar como seria los comandos o como se le haria si hubiera escanner.
Si hubiera escanner lo k necesitaria que hiciera es k al pasar el codigo del libro por el escanner , lo busque en la tabla y me muestre sus datos en pantalla, pero no tengo ni idea de como seria el codigo, por favor es urgente, thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/05/2005 18:12:39
Para leer codigo directamente deben ser codigos de barra. De esto se encarga automaticamente el Lector y WIndows, pues cada lectura la toma como si fuera una entrada de teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por luis (72 intervenciones) el 19/05/2005 02:10:15
¿entonces lo k necesito es tener codigos de barra?, y esos los puedo hacer con cualuqier numero o necesito descargar algun software?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/05/2005 06:15:57
Lo que tienes que averiguar cual es el codigo que usan en la biblioteca (para identificar cada libro por decirlo asi). Si usan el codigo que ya trae el libro, investiga como funciona (los libros y revistas por lo general [por no decir todos] usan un codigo de barra definido llamado ISBN, creo yo, no estoy seguro de ello) para asi escoger un lector que los pueda leer y poder conseguir la tipografia o font en caso en que tengas que imprimirlos (los codigos barra, de lo contrario no es necesario comprarlos). En este caso ya esta elegido el codigo de barra y codigo.

Si usan otro codigo (es decir, identifican al libro con un codigo creado por ellos) buscas el codigo de barra que mas se adapte a las circunstancias e investigas como funciona...y despues buscas un lector que pueda leer el codigo de barra escogido. Si no tienen ningun codigo ahi habria que saber mas acerca de la app y sus necesidades ya que en los codigos de barra generalmente se encripta cierto tipo de informacion segun convenga...

Los codigos de barra se pueden crear (hay que comprar SW especial) o comprar segun convenga...los codigos gratutitos que puedes encontrar en la red son por lo general para apps sencillas ya que son numericos, aun asi tal vez te pueden ayudar...

A lo mejor no fui muy claro...si tienes dudas ponlas en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar