FoxPro/Visual FoxPro - Driver ODBC Fox 2.6 para Windows

 
Vista:

Driver ODBC Fox 2.6 para Windows

Publicado por celso gomez (6 intervenciones) el 30/04/2001 17:36:32
Hola, quiero pedirles ayuda para lo siguiente:

Tengo dos bases de datos de diferentes sistemas hechos en Fox para Windows 2.6, una base de datos esta en la carpeta "A", y la otra en la carpeta "b", el driver de Odbc para fox solo puede ver las tablas de una carpeta a la ves.

¿como configuro un Driver ODBC para la version de Fox que ya mencione antes y que pueda ver todas las tablas de las carpetas "A" y "B" al mismo tiempo?

No tengo la potestad para agrupar en una sola carpeta las tablas de las carpetas ya antes mencionadas por que los sistemas no son mios, pero sin embargo tengo que trabajar con ellos para extraer ciertos datos que necesito.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver ODBC Fox 2.6 para Windows

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/04/2001 20:49:11
Tal vez ya intentaste lo siguiente:

* Usar dos conexiones.

* Crear una base de datos que apunte a tablas de la Base A y la Base B y despues crear una conexion.

Desde OBDC, solo puedes conectarte a una sola BD, hsta donde mi poca experiencia sabe...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar