FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con un Grid.*Ayuda Plesase*

 
Vista:

Problemas con un Grid.*Ayuda Plesase*

Publicado por Jega (2 intervenciones) el 30/04/2001 18:02:41
Estimados amigos , considerando que soy un neófito en esto de VFP 5, agradecería alguién me pudiese ayudar .
Tengo un formulario uno a varios.Dentro de él un Grid. Cuando añado trás pular el boton agragar un nuevo registro al Grid tras emitir un append blank, no hay problema, pues el cursor se situa directamente sobre la primera celda del mismo (grid). Sin embargo si hago otro append blank para añadir un nuevo registro al Grid, desaparece la línea anteriormente introducida y no puedo acceder ya al Grid. ¿ Qué lío ? . Por favor si sabeís como puedo resolver este problema os lo agradecría. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

append Blank + Replace

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/04/2001 20:28:02
Bueno, el append blank Funciona junto con el Replace. se supone que habres un nuevo registro y despues lo llenas con tus datos. Si tienes viculada tu grid directamente a tu tabla, no hay problema con el replace (No lo necesitas).

Lo que debes de hacer despues de que se pulsa tu boton, Agregar, es dirigir el foco a la grid, con SETFOCUS, tambien puedes revisar que el Orden de tus tabuladores sea primero al boton y luego a la grid... esto es en el menu VER/ ORDEN DE TABULACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar