FoxPro/Visual FoxPro - Grilla con imágenes

 
Vista:

Grilla con imágenes

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 19/05/2005 00:19:08
¡Hola!. Tengo un problemita con una grilla. He puesto una imágen en las celdas de una columna de una grilla, con la condición de que si el registro de la tabla (a la que esta asociada la grilla) tiene determinado valor muestre una imagen o sino muestre otra imagen. El problema es que las imágenes sólo se ven cuando esta la celda seleccionada. He probado de cambiar las propiedades y al poner la propiedad Sparse de la columna en .F. se ven las imágenes, pero sólo se la imagen del primer registro en todas las filas de la grilla. ¿Cómo puedo hacer para que en cada fila se vea la imagen del registro correspondiente?.
Otra duda que tengo, es ¿cómo puedo hacer para asignar a una variable o a alguna propiedad del formulario el valor de un campo general?
Muchas Gracias pos su ayuda.
Romina

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grilla con imágenes

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 19/05/2005 12:27:38
Hola, la propiedad Sparse = .F. deberia ayudarte a solucionar el problema pero ya nos contaste que probaste y nada .... Talvez el problema es la condición donde le dices que te muestre determinada imagen .... Muestranos el código para ver como te ayudamos.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla con imágenes

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 19/05/2005 13:43:29
En la propiedad Picture de la imagen en la columna (que contiene la imagen) le he puesto:
=IIF(clientes.uso_propio=1, 'C:\k7mojacar\graphics\propietario2.bmp', iif( clientes.inversor=1,'c:\k7mojacar\graphics\colaborador1.bmp','c:\k7mojacar\graphics\blanco.bmp'))
Pero al poner la propiedad Sparse de la columna en .F. me muestra en toda la columna la imagen correspondiente al primer registro de la grilla.
Espero que se entienda mi problema. Gracias por su ayuda.
Romi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla con imágenes

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 19/05/2005 15:45:25
Hola Romi ... te acabo de enviar un ejemplo a tu corrreo de otra forma de hacerlo ...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar