FoxPro/Visual FoxPro - copy to

 
Vista:

copy to

Publicado por luis (72 intervenciones) el 19/05/2005 03:15:35
bueno estoy usando el copy to para crear respaldos de mis tablas , pero como le puedo hacer para k la tabla o base de datos se guarde con el nombre de la fecha con k fue creado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copy to

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/05/2005 05:49:52
Lo que te recomendaria es crear un directorio y salvar los datos ahi. EL diretorio lo puedes nombrar asi:

strtran(dtoc(date()),"/","-")

Es decir, el directorio tendra la fecha de creacion como nombre. Para crear un directorio checa el comando MD o MKDIR. Renombrando las tablas o dbc creo que te puedes complicar la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy to

Publicado por luis (72 intervenciones) el 23/05/2005 07:38:27
bueno gracias por tu ayuda, pero el problema es k si no se para k sirve el comando k me dices, no sbre escribir la siguiente linea o empezar,pero gracias por tu ayuda ya encontre como crear un diirectorio es con mkdir, pero como le hago para k se llame con la fecha de creacion y como le hago para k exactamente en ese directorio k se creo se guarden las tres tablas k tengo, perdona k no haya entendido pero soy nuevo en esto. gracias por tu ayuda, espero k me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:copy to

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 23/05/2005 16:29:55
1. Creas TuVariable="Respaldo "+STRTRAN(DTOC(DATE()),'/','-')
2. Haces el MKDIR
3. Eliges TuTabla
4. Haces el COPY TO incluyendo la ruta que creaste y el nombre de tuTabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar