FoxPro/Visual FoxPro - copiar archivo que esta en uso

 
Vista:

copiar archivo que esta en uso

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 19/05/2005 16:28:31
Hola espero puedan recomendarme lo que debo hacer para copiar un archivo dbf que esta en uso esta en una ruta diferente a la de mi proyecto y yo necesito hacer una copia de ese archivo, pero lo esta utilizando otra aplicación, como puedo hacer para que no ocasione un conflicto si se esta utilizando en el momento que lo quiero copiar.

Intente con copy file pero esto me marca un error
También he intentado con copy to pero tengo problemas en el momento de seleccionar el archivo a copiar porque tengo guardado en una variable la ruta de el archivo origen y entonces en el momento de hacer
Var_origen= \\Cusuario\ruta\tabla.dbf
SELECT var_origen
Copy to tabla_destino

También e intentado con APPEND FROM...y me marca el error que el archivo esta en uso.

¿es entonces que no se puede copiar un tabla que esta en uso?

Nota: son tablas libres, y no siempre están en uso, ejemplo, una tabla en el día, se agregan datos de forma automática 3 o 4 veces al día

Gracias por sus comentarios
Envió saludo cordiales y le agradezco mucho su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar archivo que esta en uso

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/05/2005 16:08:07
El comando COPY STRUCTURE puede ayudar, chequea en la ayuda.

Podria ser algo asi:
COPY STRUCTURE TO c:\destino\tabla_destino WITH CDX DATABASE C:\destino\base_destino

USE tabla_destino AGAIN ALIAS aliasx
selec aliasx
APPEND FROM tabla_origen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MARCÒ ERROR...

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 23/05/2005 19:31:30
gracias por tu sugerencia, fue eso mismo que intente y me marco el error "denegado el acceso al archivo", pero creo que el problema puede ser desde la carpeta donde estan almacenados los archivos_origen.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar