FoxPro/Visual FoxPro - codigo barras en etiquetas (label)

 
Vista:

codigo barras en etiquetas (label)

Publicado por Felipe (1 intervención) el 19/05/2005 23:58:49
como puedo imprimir codigos de barras en las etiquetas. con vfp 8
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo barras en etiquetas (label)

Publicado por Enrique Cano (1 intervención) el 02/07/2005 17:43:31
Buen dia.
Necesito realizar un sistemita que imprima codigo de barras, te agradeceria si me envias tu codigo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo barras en etiquetas (label)

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 22/11/2007 19:10:22
hola amigo estoy diseñando un codigo de barra en etiquetas pero tengo un problema yo quiero imprimir solo las etiquetas donde la existencia sea mayor que cero, eso ya esta resuelto el problema, lo otro, es que como hago para imprimir las etiquetas dependiendo de la existencia que tengo, osea que salgan tanta copias de etiqueta de un articulo y que ese parametro de copia me lo de la cantidad de existencia.

Cualquier ayuda de ante mano te muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo barras en etiquetas (label)

Publicado por diego guevara (1 intervención) el 23/07/2008 16:05:28
por favor envienmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo barras en etiquetas (label)

Publicado por michal (1 intervención) el 16/07/2009 19:18:44
codig de una calculado estandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar