FoxPro/Visual FoxPro - mostrar todos los registros

 
Vista:

mostrar todos los registros

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 20/05/2005 15:18:01
Estoy haciendo un informe a base de dos tablas, y en una de ella necesito mostrar todos sus registros a la vez , en la caja de texto (campo) solo me muestra el primer registro pero necesito los demás, esto se puede cuando no utilizo entorno de datos y lo hago mediante cursores, me muestra todos los registros, pero en esta ocasión necesito trabajar con el entorno de datos.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar todos los registros

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 20/05/2005 17:54:03
Mi estimado Tibet ...

De entrada veo dos puntos a considerar en tu nota: 1) Si quieres usar una "caja de texto' (Object Text), ya hay un problema, porque este objeto no puede desplegar sino cadenas numericas o de texto, pero lineales, es decir, por ejemplo: 'Alberto', 'Tibet', 12000, etc., te sugiero que uses mejor un ComboBox para desplegar registros multiples. 2) El entorno de datos no debe generar problemas operativos ya que existe para inicializar las referencias de tablas o bases de datos que vas a utilizar con ese Form. Como segunda sugerencia, genera una vista (SQL VIEW) y asigna el cursor como DataSource del Combo sugerido en el punto uno y veras que tu problema se resuelve rapido y facil.

Ojala que estas notas te sean de utilidad.
Me despido y quedamos en contacto, te deseo exito en tus proyectos.

Saludos
Alberto Sanchez
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar