FoxPro/Visual FoxPro - filtros en drid1

 
Vista:

filtros en drid1

Publicado por jose agustin (110 intervenciones) el 30/04/2001 23:48:07
Hola
Quiero sacar en drid1 unos campo de una tabla solo los que cumplan una condición.
Los filtrare con set filter for o si alguo mas efectivo

Cual es el código para esto y donde debe estar ubicado este
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros en drid1

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 01/05/2001 04:08:01
Buenas,
Sugerencia: puedes probar poniendo el filtro en la misma tabla (entorno de datos) y con una variable global; la cual puedes cambiar y siempre el cursor se actualizara.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en drid1

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 03/05/2001 01:17:19
El evento adecuado para filtrar tus datos seria el init de tu grid, ya que en el load de tu form usuarias tus tablas.

Algo que tambien te funciona es el SELECT - SQL, para seleccionar campos de una o mas tablas.

Debes de considerar en tu grid, el tipo de origen de datos.

En una respuesta pasada se explico como configurar una grid para estos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en drid1

Publicado por wences (457 intervenciones) el 03/05/2001 11:06:58
Puedes usar perfectamente el set filter to ... o bien usar una consulta y crear un cursor para el grid , todo depende del uso que le des al grid y de la cantidad de registros que manejes ... si es solo lectura no lo dudes crea un cursor , ojo con un nombre que no sea fijo si puede abrir varias consltas a la vez ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar