FoxPro/Visual FoxPro - modificar desde un grid

 
Vista:

modificar desde un grid

Publicado por MAURICIO (12 intervenciones) el 23/05/2005 20:44:46
Buenas tardes;

Estoy realizando un formulario que mediante un grid consulto, modifico y agrego, Cuando consulto lo hace bien, pero cuando trato de ingresar un dato despues de haberconsultado me saca un error de que no existe los combos que cree en el grid. la unica manera que trabajan es separado osea me tengo que salir cuando consulto para poder agregar un registro desde elgrid...
mil gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:modificar desde un grid

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 23/05/2005 23:06:44
¿Realmente has agregado combos en el grid?
Si la respuesta es no, revisa los filtros que has usado al consultar. Es posible que no hayas liberado alguno al volver de la consulta, y te esté pidiendo los controles que estabas usando en la parte de la consulta.
Si realmente deseas conservar los filtros, en caso de tenerlos, recuerda que si usas un set de formularios no filtres para Thisform.combo1.Value, sino que thisformset.FormX.ComboX... eso si usas set def ormulario y el problema fuera el filtro y deseas conservar los filtros.
Pero revisa primero y luego avisa cómo te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar