FoxPro/Visual FoxPro - Un ayuda por favor???

 
Vista:

Un ayuda por favor???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 23/05/2005 21:48:31
Hice un formulario y utilice unos controles de una clase, inclui la clase en el APP pero cuando corro el programa me dice que debo buscar la classe. No se que hacer, alguien me puede decir como hacer, o hay que direccionar la clase desde el Init( ) si es así que comando escribo para crear PATH hacia la clase o nose, gracias por la ayuda que me puedan brindar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un ayuda por favor???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/05/2005 22:35:05
Checa el comando SET CLASSLIB TO para indicar donde esta almacenada la clase. Asegurate de distribuir todas las librerias y archivos necesarios para usar clases (muchas veces hay librerias que depende entre si). Si las librerias y demas esta en el EXE no creo que necsites poner la direccion, haz la prueba y si no funciona usa el SET CLASSLIB TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un ayuda por favor???

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/05/2005 23:11:50
Revisa el projecto:
En la pestaña "clases" debe estar la librería que estás usando. Si no está, agrégala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar