FoxPro/Visual FoxPro - Error de VFP8 ???

 
Vista:

Error de VFP8 ???

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 24/05/2005 22:06:22
Tengo problemas con la ejecuccion de un form enviandole parametros,
Desde el menu llamo al formulario que es un conjunto de formularios (WindowType=0 Sin Modo) con un parametro, el form tiene un grid con el RecordSource ="Producto". asi ejecuto el formuario:
DO FORM FRMKARDEX WITH 2005
Y en el INIT del Conjunto de Formularios hago esto
********************
PARAMETERS ano
DO CASE
CASE ano = 2005
USE W:\Asisalma\Data\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
CASE ano = 2004
USE W:\Asisalma\Data2004\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
CASE ano = 2003
USE W:\Asisalma\Data2003\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
ENDCASE
***********
Cuando ejecuto el form sin el grid, recibe bien el parametro por q el orden de ejecucion es: Load, Init y luego hace el show, pero el problema esta cuando pongo el grid por q el orden de ejecucion ya no es el mismo, queda así: Load y luego de frente se va al unload y en ningun momento entra al init, es algo raro, no sé si es el VFP 8 q estoy usando. Alguien podrá decirme si estoy errando en algo? o Podria enviarles el formulario para q lo prueben?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de VFP8 ???

Publicado por dago (3 intervenciones) el 30/05/2005 01:23:47
hola que tal... la verdad es que estoy intrigado con este problema, por favor enviame el formulario para checarlo, si encuentro el problema te lo hare saber lo mas rapido posible... exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de VFP8 ???

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 31/05/2005 15:31:43
Ya le encontre el error, lo q pasaba es q primero se ejecuta el init de los controles y luego el del FormSet y como en el grid estaba haciendo referencia de la tabla q se abría en el init del FormSet me traía error, pero gracias por el interes de todas maneras...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar