FoxPro/Visual FoxPro - Auxilio ayudenme

 
Vista:

Auxilio ayudenme

Publicado por ELMER (29 intervenciones) el 25/05/2005 00:56:23
Tengo un problema, estoy programando una aplicacion, y las salidas son infomes graficos de avances obtenidos por la institucion (ONG) tomando como punto de partida las areas de accion y fechas determinadas. Las areas que estoy evaluando con el sistema son: Los proyectos de beneficiencia, Las comunidades que apoya la institucion, las empresas que ha creado la institucion y el seguimiento a las mismas, el apoyo a las organizaciones sociales de la zona. En los formularios donde tengo el codigo para generar el informe ocupo cuatro combos y en algunos formularios mas combos, el origen de los datos del primer combo es una tabla. ahí mismo realizo un sql para actualizar los datos del siguiente combo osea combo2 a travez de un cursor y en el evento click del combo2 hago otro sql para actualizar los datos del combo3, y así hasta que selecciono al final la fecha y luego el tipo de informe si lo quiero tabular o grafico.

cuando ejecuto el formulario funciona bien la primera vez, aparece el informe ya sea grafico o tabular, al salir del informe debo tener siempre activo el formulario porque el usuario puede volver a seleccionar EN EL PRIMER COMBO otra opcion ya se empresa, organizacione o empresas, en ese momento me aparece un mensaje de error que dice "No se puede tener acceso a la tabla seleccionada" y me desaparecen los siguientes combos que se deben actualizar. En el entorno del formulario tengo cargadas las tablas que necesito.

QUE HAGO POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME ES URGENTE

DE ANTEMANO GRACIAS.
ELMER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Auxilio ayudenme

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 25/05/2005 16:38:31
Es posible que los cursores fuente para los combos haya desaparecido al volver del gráfico o informe.
Puedes llenar el combo no con valores SQL sino con valores programados, aunque siempre harás la SQL.
Siendo que en un combo haces la SQL para el otro, puedes hacer esto en el Combo1.
<tu Sentencia-SQL> INTO CURS X
GO TOP
THISFORM.COMBO2.CLEAR
SCAN
___THISFORM.COMBO2.AddItem(CampoSQL)
ENDS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar