FoxPro/Visual FoxPro - mostrar un valor logico en un informe

 
Vista:

mostrar un valor logico en un informe

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 26/05/2005 17:25:39
Hola amigos tengo el siguiente problema, estoy haciendo un reporte y necesito que informar de el estado de un equipo, si esta mal en la caja de texto debe de aparecer una “X” y si esta bien una palomita, intente con el siguiente código:

CREATE CURSOR tmplogger0(Estatus_SD C(2), Estatus_OK L)
STORE "" TO var_SD
STORE .T. TO var_OK
IF EMPTY(var_cero)
var_SD="X"
ENDIF
IF !EMPTY(var_cero)
var_OK=thisform.check1.value
ENDIF
INSER INTO tmplogger0(Estatus_SD ,Estatus_OK) VALUES (var_SD,var_OK)
REPORT FORM C:\Datos_Estacion\prueba.frx PREV

Pero solo muestra en el formulario .T. y esto no debe de ser, agradezco su ayuda

También intente asignándole a mi variable:
Var_OK= .T.
Ocurrió lo mismo en el informe no muestra la palomita.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar un valor logico en un informe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2005 21:05:35
Cuando te refieres al Value del objecto checkbox este solo te puede retornar .T. o .F., no otro caracter.

SI quieres imprimir en un informe una condicion como ese tendrias que tener un campo asi

IIF(ESTATUS_OK = .t.,"√","X")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un valor logico en un informe

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 27/05/2005 20:20:59
hola gracias por contestar y es lo que necesito pero no se como poner el caracter "√" si lo copio y lo pego en Word no hay problema pero si lo pongo en la caja de texto no se poner igual ya he intentado con codigo asccii pero no lo acepta en el informe.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un valor logico en un informe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/05/2005 19:15:32
Usa el Mapa de caracteres que esta en WIndows (Menu Inicio, Accesorios....) y selecciona el mismo tipo de letras que usa en el reporte y luego lo copias de ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar