FoxPro/Visual FoxPro - Reportes con mas de una tabla

 
Vista:

Reportes con mas de una tabla

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 26/05/2005 22:47:51
Hola, como puede hacer uso de reportes pero con mas de una tabla ya que tengo el reporte pero no me muestra nada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reportes con mas de una tabla

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 27/05/2005 00:14:40
Si el reporte no muestra nada, debes verificar si en realidad tienes datos en la tabla.
En el caso de más de una tabla, claro que se pueden usar, pero relacionadas, como cuando tienes una tabla de empleados y una tabla de cargos y deseas un listado de empleados con la descripción de sus cargos, debes relacionarlas por el campo "cargo" donde "empleados" será primaria y "cargo" será secundaria.
¿O cuál es la necesidad de usar más de una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con mas de una tabla

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 27/05/2005 02:25:20
Es q necesito imprimir varios datos pero necesito los que tengo en dos tablas, entonces solo relaciono mis tablas con los campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportes con mas de una tabla

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 27/05/2005 16:53:25
1. Puedes relacionar las tablas en el entorno de datos, considerando qué datos quieres mostrar y de cuál otra tabla deseas auxiliarte, como en el ejemplo que te puse de los empleados y los cargos.
2. O puedes hacer una Sentencia-SQL y la mandas a un cursor, y haces el reporte con Cajas de texto que apunten a los campos del cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar