FoxPro/Visual FoxPro - Agregar registros a un Grid

 
Vista:

Agregar registros a un Grid

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 02/05/2001 17:12:06
Estimados Amigos. Me gustaría saber como puedo añadir registros sucesivos a un Grid, de forma que cuando llegue a la última celda de la fila, el cursor salte a la siguiente línea (sin que se pierda de vista la línea ya introducida) para poder seguir añadiendo registros y así sucesivamente.
Estoy utilizando almacenamiento en Buffer 5.
Así mismo, les agradecería si me pudiesen indicar alguna dirección de donde poder sacar un ejemplo similar al que les estoy indicando.
Muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar registros a un Grid

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 02/05/2001 21:57:25
Tienes que usar varios eventos para que tengas el resultado que deseas.

Para que se inserte un nuevo regsitro cuando llegues al ultimo campos de tu grid, debes de codificar sobre el textbox, de la utlima columa de tu grid un append blank. Para que se vea el nuevo registro debes de mover el scroll con el evento: DoScroll de tu grid.
Debes de tener en cuenta si deseas que con un ENTER o con flecha abajo se agrege tu registro: Para esto es el evento KeyPress, del texbox, de la ultima columna de tu Grid.

Hay una respuesta anterior que te dice como debes de configurar una grid...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar