FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Report Form

 
Vista:

Problemas con el Report Form

Publicado por Joe (2 intervenciones) el 02/05/2001 20:27:18
Hola:
Necesito interceptar el FOR del Report Form debido que debo procesar la seccion detalle segun ciertas caracteristicas y desde un método. En donde recibe el report el FOR (como un FORM recibe el parametro en el evento INIT) o de que otra forma se pudiera procesar ??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Report Form

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 02/05/2001 21:25:21
El Data Report no es 100% programable, pero hay otras maneras de especificar los datos que necesitas:

Primero, el datareport puede ver todas tus tablas y variables que tengas en uso, cursores, consultas, etc, por lo que puedes preparar tus datos antes de llamar tu reporte.

Si te es forzoso usar un init en el datareport, puedes hacer esto:

Crea un entorno de datos para tu reporte, y desde las propiedades del entorno puedes usar el init y otros eventos mas.

Si necesitas mostrar datos de manera condicional puedes usar las propiedades de tu "control - fields" y escribir codigo en la opcion "imprimir cuando"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar