FoxPro/Visual FoxPro - reporte por ambas caras

 
Vista:

reporte por ambas caras

Publicado por bekyna (6 intervenciones) el 02/06/2005 19:56:53
hola
Como puedo imprimir por ambos lados de la hoja, hice mis reportes por separado, fv_adelante , fv_atrás y para imprimirlos lo hago por separado tambien un lado primero y luego volteo la hoja e imprimo el otro lado, esto no debe ser
¿cómo puedo solucionarlo?

REPORT FORM C:\datos\fv_delante.frx TO PRINTER PROMPT
REPORT FORM C:\datos\fv_atras.frx TO PRINTER PROMPT
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte por ambas caras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/06/2005 20:27:21
Lo mas practico es que sea la impresora que se encargue de eso (si ella lo maneja)

REPORT FORM tureporte TO PRINTER PROMPT

Cuando sale el cuadro de dialogo seleccionar opcion en impresora.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte por ambas caras

Publicado por bekyna (6 intervenciones) el 03/06/2005 17:34:29
Gracias
Eso es lo que hago mando mis reportes para elegir opciones en la impresora, pero el problema es que yo tengo los reportes por separado mi reporte del lado de enfrente y de la parte de atrás, no supe como ponerlo en un mismo reporte, es esa mi duda, como poner ambos lados en un mismo reporte o donde le dijo que es un reporte por ambas caras, por eso yo los puse por separado y por lo tanto tengo que imprimirlos por separado.

Gracias por tu gran ayuda.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar