FoxPro/Visual FoxPro - Mal buffermodeoverride y grid SOS

 
Vista:

Mal buffermodeoverride y grid SOS

Publicado por rodrigo bravo (18 intervenciones) el 03/06/2005 00:45:02
les cuento tengo un formulario de ingreso de documentos de compra y agrege buffermodeoverride=3 para la tabla principal y 5 para la secundaria, esto para poder deshacer los cambios, pero el problema es que la grid se comporta mal, tengo un boton eliminar linea de la grid .codigo=
if 6=messagebox("Desea eliminar linea ",4+32+256)
select dlcomp
delete in dlcomp
thisform.totalizar.click
thisform.grid1.refresh
thisform.grid1.setfocus
endif
ejemplo tengo 5 registros en la grid y ocurre que si elimino el ultimo registro se borra, pero me repite el registro numero 3 (se duplica) y por lo tanto los datos de la grid no corresponden, al totalizar se incluye el registro duplicado y los datos de la grid se van a las pailas porque hay duplicidad, al grabar hago.
begin transaction
select lcomp
=tableupdate(0)
select dlcomp
=tableupdate(1)
select dlcomp2
=tableupdate(1)
do centralizacioncompras
end transaction
UNLOCK in lcomp
y se graba mal. Pero si grabo y despues elimino una linea de la grid con el mismo codigo anterior funciona sin problemas, entonces que puede ser el modo en buffer de los datos manejados fuera de la grid (boton eliminar) en este caso. HELPME gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mal buffermodeoverride y grid SOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2005 02:18:52
Prueba usando TABLEREVERT() antes del DELETE, especialmente si el registro es nuevo.

Yo prefiero Refrescar un formulario en vez del Grid, no se, pero da sus fallitos.
THISFORM.REFRESH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar