FoxPro/Visual FoxPro - a quien haya trabajado con active x

 
Vista:

a quien haya trabajado con active x

Publicado por somind (57 intervenciones) el 03/05/2001 01:18:36
Pues bien, tengo un formulario de nivel superior en el que además de llamar al menú, he añadido un el control microsoft toolbar para crear una barra de herramientas en condiciones, pero tengo algunas dudas que espero alguien me pueda aclarar:

* Como puedo ponerle .ico a los botones?? Lo he intentado añadiendo otro control, el "imagelist" pero nada. Siempre está en gris "image" en las propiedades del toolbar.

* Al ejecutar el formulario se me bloquea y me canta un error ole...sabe alguien por qué?? Tengo que poner alguna instrucción en concreto que se me está pasando por alto??

Como siempre muchas gracias...y espero alguna buena idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a quien haya trabajado con active x

Publicado por wences (457 intervenciones) el 03/05/2001 16:16:06
El error ole es porque estas usando una version incorrecta del control activex o bien no esta registrado ... pero una cosa no uses el activex , create una clase vfp usando como clase base un toolbar ( aparece en la lista ) es mas facil y lo manejas tu el , no el a ti como te esta pasando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a quien haya trabajado con active x

Publicado por somind (57 intervenciones) el 03/05/2001 21:34:12
Muchas gracias. En lo de crearlo en base a la clase toolbar también tengo mis problemillas como creo que ya has visto porque me has contestado también a mi pregunta sobre una barra estilo word por lo que nuevamente gracias. Lo que intento es aprender a manejar las barras de herramientas de las dos formas, así que si no te importa, te respondo a lo de la clase toolbar en la otra pregunta. Nuevamente, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar