FoxPro/Visual FoxPro - grid campo costo eliminar ceros

 
Vista:

grid campo costo eliminar ceros

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 03/06/2005 22:14:06
Hola, como le puedo hacer para eliminar los dos ceros que pone el grid de mas que esta en el campo de costo: ejem
100.0000
Ya que solo necesito dos: 100.00

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:grid campo costo eliminar ceros

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 04/06/2005 01:38:37
Ve al grid y en las propiedades, busca la Column correspondiente al dato que quieres "formatear", y pon en la propiedad "InputMask=9999999.99". El número de nueves antes del punto depende de cuántos soporta tu campo antes del punto decimal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid campo costo eliminar ceros

Publicado por miriam (62 intervenciones) el 05/06/2005 17:43:30
Hola de nuevo, busqueda l propiedad inputmask en el campo del grid pero no aparace en las propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:grid campo costo eliminar ceros

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 06/06/2005 17:52:41
Tienes que ir a la ventana de propiedades y busca en el combo donde aparece el árbol de objetos, y extender ese combo para que te muestre los que pertenecen al grid, algo así:
Grid1
...Column1
......Header1
......Text1
...Column2
......Header1
......Text1
...Column3
......Header1
......Text1
Entonces, buscas cuál es la columna donde está el campo, y es ahí donde deberás poner la Propiedad "InputMask=999999.99". Puede ser Column1, o Column2, según dónde estés mostrando tu campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar