FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar icono todos los forms

 
Vista:

Cambiar icono todos los forms

Publicado por Luis (25 intervenciones) el 05/06/2005 17:03:15
Hay alguna manera de cambiar el icono de todos los forms??
Es que acaba de diseñar ahora el icono, y tengo muchisimos forms, y espero que haya alguna manera de cambiarlos todos, porque si no...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar icono todos los forms

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/06/2005 21:45:50
Una idea que puede implementarse *cuidadosamente* que te podria servir es poner todas las formas en un solo directorio, abrirlas y cambiar programaticamente el icono de cada una de ellas. Esto es posible ya que cada froma guarda su definicion en una tabla regular tipo fox, por lo tanto esta solucion es muy factible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono todos los forms

Publicado por jaime (1 intervención) el 10/06/2005 06:24:30
amigo le agradeceria
es que no se para nada de como poner iconos en la barra del menu

gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono todos los forms

Publicado por German Lopez (7 intervenciones) el 11/06/2005 01:30:51
saludos..

tal vez te sirva esto....

abre tu formulario,,, y tambien la caja de las propiedades... en ella busca la propiedad ICO. y te da opcion a escoger tu icono..

una vez que lo agregas, y ejecutes el formulario,, aparecera, asi como en cuando lo minimisas.....


aprovecho. para que ayudes,,, NECESITO CREAR ICONOS,,, DONDE LO PUEDO CREAR,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar