FoxPro/Visual FoxPro - mysql....foxpro

 
Vista:

mysql....foxpro

Publicado por salvador (1 intervención) el 06/06/2005 10:49:33
hola...tengo una duda...he realizado con exito una conexion a mysql a traves de fox pero ahora no se como hacer para enlazar mis objetos a esa conexion y poder asi coger los valores de mis tablas en mysql...que debo hacer? ¿que debo cambiar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql....foxpro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/06/2005 17:48:05
Solo debes relacionar el cursor resultante de tu conexion a los controles, es decir,
ese cursor ahora es una tabla de fox. Guardarias los datos con TABLEUPDATE().
Ojo, todo depende de la conexion, ya que las vistas, SPT y cursoradapter funcionan de forma diferente, asi que tal vez tu cursor actual podria ser de solo lectura. Tambien, te recomeindo en este caso irte con SPT (SQL Passthrough) ya que lo mas seguro ocupas hacer transacciones. Tambien se puede hacer la combinacion de vistas remotas con SPT (por el asunto de las transacciones). En la ayuda del fox puedes encontrar informacion concerniente a lo que te acabo de mencionar (las tres tecnologias)

Checa este link http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=1175.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar