FoxPro/Visual FoxPro - incorpora datos a cuadro de edicion

 
Vista:

incorpora datos a cuadro de edicion

Publicado por DANIEL (7 intervenciones) el 07/06/2005 00:22:31
Hola tengo un form, con dos grids, quiero que en un grid al seleccionar un renglon con doble click, los datos se incorporen a un cuadro de edicion...
esto lo tengo en el text de un grid, pero solo me incorpora ese campo...

THISFORM.EditBox1.VALUE = THISFORM.EditBox1.VALUE + CHR(13) + ALLTRIM( THIS.VALUE )

y lo que quiero hacer es que se incorpore solo algunos campos de la fila que elija, y ademas hacer una multiplicacion...
Me podrian ayudar por favor....
si alguien tiene un ejmplo de esto y el manejo de agregar y quitar datos en un cuadro de edicion se lo agracederia bastante.... mi correo es [email protected]

Muchas gracias de antemano por la atencion prestada

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incorpora datos a cuadro de edicion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/06/2005 00:27:47
Lo primero que debes de tener en cuenta es que el grid es como el Browse, Representa el contenido de una tabla o cursor. Si el cursor o tabla se llama "mitabla", podrias hacer algo como:

THISFORM.EditBox1.VALUE = THISFORM.EditBox1.VALUE + CHR(13) + ALLTRIM( mitabla.campo1)+alltrim(mitabla.campo2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incorpora datos a cuadro de edicion

Publicado por DANIEL (7 intervenciones) el 07/06/2005 00:33:53
PERO COMO PODRIA SABER QUE REGISTRO DE MITABLA ELEGI.... PARA QUE ME INCORPORE LOS DATOS...
GRACIAS PILINIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incorpora datos a cuadro de edicion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/06/2005 19:20:47
Aparentemente no me entendiste la repuesta. Cuando te mueves en el grid lo estas haciendo en la tabla o cursor al mismo tiempo.

Prueba poniendo en el Interactivechange del grid un codigo como este

wait window mitabla.codigo nowait
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar