FoxPro/Visual FoxPro - Grid-problemático.

 
Vista:

Grid-problemático.

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 03/05/2001 15:56:14
Ante todo agradecer al compañero Antonio Vazquez por su respuesta del día de ayer. Os vuelvo a molestar porque el problema al añadir registros al Grid continúa. Como os comenté ayer me gustaría saber como puedo añadir registros sucesivos a un grid, de forma que cuando llegue a la última celda de la fila actual, el cursor salte a la primera celda de la fila siguiente (sin que se pierda de vista la línea anterior ya introducida) y así ir pudiendo agregar registros de forma consecutiva. Estoy utilizando almacenamiento en Buffer 5.
En estos momentos,añado un registro nuevo al grid, pero cuando utilizo un append blank en la ultima celda de la primera fila, desaparece su visualización de pantalla y no me deja entrar en la fila siguiente. No lo entiendo ¡

Por favor me gustaría me indicaran con el mejor detalle posible todo lo que tengo que hacer.

Muchas gracias de ante mano por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid-problemático.

Publicado por wences (457 intervenciones) el 03/05/2001 16:02:21
La unica explicacion que se me ocurre a tu caso es que tengas un indice establecido y no lo estas creando ... si tienes un campo indice deberias rellenarlo con un valor al hacer el append blank para que este se posicione ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grid-problemático.

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 03/05/2001 18:50:18
Buenas,
supongo que tienes una relacion con la tabla Padre. En este caso utiliza la instruccion Insert.
ej.
Insert into hijo(Identificador_padre) value (padre.ID)

y luego haces:
thisform.grid1.columna1.campo1.setfocus

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar