FoxPro/Visual FoxPro - Informes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informes

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 08/06/2005 14:26:32
Hola a todos, necesito por favor ayuda lo mas urgente posible. Yo tengo una aplicación desarrollada en VFP 6.0, en la cual imprimo mis informes los cuales estan diseñados en el diseñador de informes. Yo lo que necesito es saber si estos informes tal como me los imprime en VFP puedo imprimirlos en un archivo XLS para Excel, pero conservando siempre el diseño original tal como sale por impresora. Con el logotipo de la empresa, graficos, etc.,etc. Yo ya probé con "Report Form miform to file miarchivo.xls ascii noconsole" pero no es lo que necesito porque me elimina todos los graficos que yo creo en VFP e incluso todo el diseño original. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de pronta respuesta.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/06/2005 16:40:05
Creo que si hay posibilidades de que lo logres. Hay una herramienta que se llama frxtoany y frxtoword con ellos puedes pasar un reporte de fox a varios formatos (html, doc). Te consigues la herrameinta en la web (creo que es gratis) y mandas a imprimir a formato doc. Una vez que tengas ese archivo a traves de la automatizacion (programaicamente) puedes pasar todos esos datos a una hoja de excel. Lo harias haciendo un copy-paste. Ojo, a lo mejor ya la herramienta trae la posibilidad de pasar el reporte de un solo al excel, habria que probar. Si no te sale con la opcion que te acabo de dar tendrias que hacerlo todo con automatizacion, lo cual si es una opcion mas dificil que la primera.

Probemos primero pasando de fox a word...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar