FoxPro/Visual FoxPro - Como modifico un reporte en us sistema ya compilad

 
Vista:

Como modifico un reporte en us sistema ya compilad

Publicado por SainSRL (1 intervención) el 08/06/2005 16:08:22
Hola
Como modifico un reporte en un sistema que ya esta compilado. Lo hago en uno de los forms del sistema con la instruccion: modi repo mireporte, lo modifico pero cuando lo ejecuto no modifico nada. Uso Visual 7.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modifico un reporte en us sistema ya compi

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/06/2005 16:44:38
No se puede. Tendrias que substituir tu exe con la nueva version junto con el nuevo reporte. Ojo, puedes dejar los reportes afuera del EXE asi si podrian ser cambiados solo el archivo, es una practica comunmente usada, asi te ahorras mucho trabajo cuando ocurrren este tipo de problemas. Los reportes se dejan en una carpeta y se distribuyen junto con el EXE cuando haya que substituir el reprote borras el archivo y copias el nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modifico un reporte en us sistema ya compi

Publicado por luis francisco (8 intervenciones) el 08/06/2005 20:40:53
al menos que consigas el redfox y puedas descompilarlo de lo contrario no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar