FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOOOOOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOOOOOR

Publicado por José Angel (22 intervenciones) el 08/06/2005 23:04:12
Hice una áplicación y ya la compile (*.exe) pero cuando intento accesarla en red no permite que se compartan las bases de datos, al decirle que use las bases de datos le puse de la siguiente manera: use <nombre de archivo> share y al principio del programa le puse set exclusive off, pero no me deja compilarlo entonces se lo tuve que inhibir, ¿ me puede alguien decir como los comparto, por favor ?
Luna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOOOOOR

Publicado por E. Moran C. (118 intervenciones) el 09/06/2005 01:19:08
Jose Antonio:
¿Que error te manda fox al compilar el programa?, ¿se queda colgado?, ¿te saca a windows?, eso por el lado de la compilacion. Referente a compartir tablas en red, recuerda que en los programas de los clientes, debes poner la ruta completa donde estan las tablas que se usaran, si en el programa de los clientes solo pones use <nombre de archivo> share, el programa del cliente buscara en el disco de esa maquina, o bien donde lo indique la instruccion set default to.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar