FoxPro/Visual FoxPro - internet

 
Vista:

internet

Publicado por luis (72 intervenciones) el 09/06/2005 01:30:46
Saludos, como le podria hacer para que en un boton de comando se conecte a alguna pagina de internet como google, que me habra explorer.
thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/06/2005 05:17:14
loIE = CREATEOBJECT("InternetExplorer.Application")
loIE.Visible = .T.
= loIE.Navigate("http://www.google.com")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 09/06/2005 19:18:39
Mi estimado Luis:

Para realizar los links a una pagina existe un objeto en tu barra de herramientas de Visual Foxpro que esta hecho precisamente para eso, este objeto es:
HYPERLINK OBJECT (Es un mundito con una cadena (link) en la parte inferior) este puede ser incluido como cualquier objeto en la forma y para anexarlo a un boton (COMMANDBUTTON) solo tienes que incluir en el evento Click del boton una llamada al metodo NAVIGATE del object Hyperlink y punto.

La sugerencia de Roman Suazo es buena pero te abre un objeto con una sesion de INTERNET con la pagina que deseas pero no puedes navegar eficientemente si no la programas debidamente, estarias limitado pero haciendo el link lo que abres es la pagina real de internet en el EXPLORER o el navegador por default y asi no tienes broncas, solo asegurate de estar conectado y ya estuvo.

Sin mas, quedamos en contacto para cualquier nota o comentario al respecto

Saludos
J. Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet

Publicado por uis (72 intervenciones) el 09/06/2005 19:36:44
Gracias alberto por tu ayuda, per lo que no entendi es como llamar al metodo navigate, le voy a poner form1.pageframe1.page3.hiperlink1.navigate o como seria, disculpa mi ignorancia pero la verdad nunca he usado este control y pues lo malo es que no tengo la ayuda instalada en fox.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar