FoxPro/Visual FoxPro - error en codigo

 
Vista:

error en codigo

Publicado por luis (1 intervención) el 09/06/2005 18:14:17
Saludos, mi problema e sque tengo el siguiente codigo en active de un page, lo k necesito que haga es que cheque en la tabla 2, el campo de fecha_devolucion,que si la fecha de decolucion es menor a la fecha del dia que es en ese momento me muestre que todo bien prestamos, pero si la fecha de devolucion es mayor a la del dia que es me muestre que fecha de entrega vencida. pero lo que sucede es que me muestra siempre el mensaje de todo bien en prestamos y eso que en la tabla hay fechas vencidas.

select 2
do case
case fecha_devolucion => date()
MESSAGEBOX("Todo bien en prestamos")
case fecha_devolucion < date()
MESSAGEBOX("Fecha de entrega vencida")
endcase

Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en codigo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/06/2005 20:16:07
Esta posicionado en el Registro correcto?, luego del selec pon un wait window

select 2
WAIT WINDOW fecha_devolucion &&Es esa la fecha??
do case
case fecha_devolucion => date()
MESSAGEBOX("Todo bien en prestamos")
case fecha_devolucion < date()
MESSAGEBOX("Fecha de entrega vencida")
endcase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en codigo

Publicado por luis (72 intervenciones) el 09/06/2005 20:47:57
Bueno no se en realidad para k el lo de wait wndow, pero creo k es por k no me explique bien, lo que quiero es que cheque em todo ese campo de la tabla que es el de fecha_devolucion, y nada mas si encuentra tansiquiera un registro que ya se paso de la fecha en que lo devio de haber regresado me ponga el mensaje de fecha de entrega vencida, y si todavia ninguno se pasa pues me muestre el otro mensaje todo bien en pretamos.
Perdoname si no me explique bien, espero k me puedas ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en codigo

Publicado por Luis (72 intervenciones) el 10/06/2005 02:22:56
Gracias y perdonen las molestias, ya lo pude resoler, pero espero k mepuedan ayudar con mi otra duda, la tengo en el foro y se llama cambiar contrseña.
Gracias por u ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar