FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda al agregar campos

 
Vista:

Ayuda al agregar campos

Publicado por Miguel Perez (3 intervenciones) el 10/06/2005 16:28:30
Estoy desarrollando un sistema manejador de base de datos y ya tengo los formularios diseñados, las tablas con sus relaciones y todo, cuando vinculo las tablas con los formularios donde pongo en los textbox en donde quiero guardar los datos e inserto los botones de la barra con el txtbtns coloca los botones de anterior siguiente guardar modifivar salir y los demas echo a andar mi proyecto y aparecen los textbox bloqueados y cuando oprimo el boton de agragar se supone que me deveria de desbloquear los campos para poder introducir datos pero no lo hace a menos de que en el textbox le quite el vinculo a la tabla lo desbloquea pero no puedo guardar datos
espero que eso sea suficiente para que me ayudes de antemano gracias y cualquier otra cosa agradesco tu comenterio
Nota en el boton agregar pongo los campos texbox enabled y utilizo el set focus, pero no se me habilitan los campos, tambien le doy el append blank y nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda al agregar campos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/06/2005 16:37:25
Tal vez lo que te voy a decir es muy basico (no se tu nivel)pero a lo mejor te resuelve el problema. No solo basta con poner thisform.txttext.enabled en el codigo, tienes que igualarlo a .T. en caso de que este .F. Para poder actualizar registros de una tabla a traves de los textbox la propiedad controlsource del control debe estar igualada a tabla.campo, es decir, nombre de la tabla mas nombre del campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al agregar campos

Publicado por Miguel Perez (3 intervenciones) el 10/06/2005 18:55:30
Gracias, pero si tengo enabled = .T.
es otra cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar