FoxPro/Visual FoxPro - RE:ventajas y desventajas de visual fxpro Vs acces

 
Vista:

RE:ventajas y desventajas de visual fxpro Vs acces

Publicado por freddy mata (3 intervenciones) el 10/06/2005 19:25:35
me doy cuenta hroman que tienes vasto conocimiento sobre el tema quisiera saber si podrias ser un poco mas explicito y detallado con la respuesta con mucho respeto te lo pido gracias.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventajas y desventajas de visual fxpro Vs acces

Publicado por HROMAN (44 intervenciones) el 10/06/2005 22:14:33
Bueno antes te mencioné algunas diferencias, pero mas bien no se a que especificamente te refieres si en cuanto a optimización de datos, entorno, rendimiento, lenguaje, interfaz ETC.

Mira tampoco voy a hablar mal de ACCESS ya que trabaja bien todo este asunto depende sobre el conocimiento del lenguaje, estructura de datos ETC.

En mi trabajo tenemos 2 sistemas hechos en Microsoft Access, sin embargo estoy trabajando nuevas aplicaciones en VFP las cuales remplazarán dichas bases de datos. Pero como te digo yo personalmente encuentro mucho más opciones en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de visual fxpro Vs acces

Publicado por Freddy Mata (3 intervenciones) el 10/06/2005 22:34:54
hroman en realidad me refiero a todas las ventajas y sus desventajas frente al sistema manejador de BD Access, ya que como te comente anteriormente me urge ya que debo entregar un informe de manera mas explicito en cuanto a optimización de datos, rendimiento y demas no te pido que hables mal de access sino puntualizar pro y contras vs VFP.

Gracias;

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de visual fxpro Vs acces

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/06/2005 23:03:06
Solo tienes que traducirlo
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFPvsAccess~VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar