FoxPro/Visual FoxPro - imprimir todos los registro de dos tablas

 
Vista:

imprimir todos los registro de dos tablas

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 11/06/2005 22:08:56
Hola, tengo que realizar un reporte de dos tablas, pero quiero que se impriman todos los registros de las dos tablas.Hay un campo en cada tabla que se llama clave y esa es la que tiene que coincidir y se impriman este es mi codigo:

use ruta+"correctivo"
select corretivos
SELECT DISTINCT correctivo.clavequipo,correctivo.fecha,correctivo.tecnico,correctivo.falla,;
correctivo.solucion,correctivo.observacion,correctivo.prox_mant;
FROM correctivo

En este primer select quiero que todos los datos de esa tabla se impriman

use ruta+"equipos"
select equipos

SELECT DISTINCT equipos.clave,equipos.codigo_bar,equipos.clave_inven,equipos.descripcion,;
equipos.ip,equipos.prox_mant,equipos.man_prev,equipos.man_cor,equipos.proveedor, equipos.clave_expe,equipos.ubicacion;
FROM equipos

en este segundo select quiero que todos los registros se impriman

SELECT correctivo.*, equipos.* from correctivo,equipos;
where correctivo.Clavequipo = equipos.Clave;
into cursor curReport

el tercero me ayuda para que se impriman en orden conforme claves coincidan en las tablas.
Report Form ruta + "correctivo.frx" preview

El fallo es que me imprime en el reporte: tabla equipos solo imprime un equipo (pero tengo dos equipos registrados), en la tabla correctivo me imprime todos los registros pero sin que coincidan las claves en el where correctivo.Clavequipo = equipos.Clave;
Que puedo hacer para que me imprima los equipos con su mantenimiento correctivo correcto y asi sucesivamente hasta que se terminen los registros.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder