FoxPro/Visual FoxPro - Teclado

 
Vista:

Teclado

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 03/05/2001 23:41:24
Como hago para borrar un enter presionado del teclado por programacion. Lo que quiero hacer es cuando se presiona un enter en un textbox lo verifico en el keypress, pero despues quiero borrarlo para que no pierda el foco el textbox.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/05/2001 12:23:43
Puedes hacer lo siguiente ...1- en el campo que deberia recibir el foco preguntar por la ultima pulsacion y devolverle el foco al campo anterior .. 2- en lugar del Texbox usar un editbox , poniendole un numero maximo de caracteres (es un propiedad ) asi nunca saldra con enter del campo solo con Tab o Ctrl+Tab ... y si lo piensas un poco mas seguro que se te ocurren otras formas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 04/05/2001 17:02:06
Hola Javier:

Tambien puedes probar devolviendo 'Return .F.', despues de Verificar que precionastes Enter.

Ej. en el Evento KeyPress
Suponiendo que nKey es la tecla presionada.

If nKey = 13
Return .F.
EndIf

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar