FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Reporte a Excel

 
Vista:

Ayuda con Reporte a Excel

Publicado por AdictoFox (6 intervenciones) el 04/05/2001 04:26:04
Alguien por casualidad ha construido alguna rutina para enviar reportes de VFP a Excel, sin tener que hacerlo desde la tabla por supuesto.
Es decir sin utilizar COPY TO HojaExcel TYPE XLS.

Lo que quiero es mostrar tres opciones al usuario, 1. Impresor, 2. Pantalla, 3. Excel

Mucho agradecre la ayuda que puedan proporcionarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Reporte a Excel

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/05/2001 12:20:56
Si te fijas en la ayuda del report se puede generar un fichero de salida ASCCII o no ... eso te valdria , el resultado no es demasiado bonito pero funciona ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reporte a Excel

Publicado por AdictoFox (6 intervenciones) el 04/05/2001 18:25:30
Eso que tu dices como la misma sentencia indica, lo envia a un archivo de texto (ASCII), lo que quiero es enviarlo a Excel, no tiene nada que ver con un archivo de Texto.

Si alguien tiene alguna ayuda, se la agradecere me la proporcione.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reporte a Excel

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/05/2001 19:19:26
Creo que te equivocas , tu puedes abrir ficheros txt con excel ... al igual que con Word ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reporte a Excel

Publicado por AdictoFox (6 intervenciones) el 04/05/2001 19:53:47
Yo se, pero es demasiado engoroso para el usuario estar definiendo tabulaciones o longitudes de las columnas para cada reporte que necesite convertir, porque de esta forma es Excel que te hace la conversión, lo que necesito es que VFP genere el propio archivo con formato XLS, se que se puede hacer porque lo he visto hacer en otros sistemas desarrollados en VFP, pero yo aun no averiguo como.

Pero de todas maneras gracias por tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reporte a Excel

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 05/05/2001 06:13:06
La respuesta te la envio por correo electronico porque es muy extensa, si alguien mas la quiere, aviseme.

ATTE ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reporte a Excel

Publicado por AdictoFox (6 intervenciones) el 05/05/2001 07:47:08
Gracias Rod, efectivamente tu aporte me ha servido de mucho pero para otro problema que tenia pendiente, pero para este aun no me es funcional, ya que como comente anteriorme, al sistema que quiero hacerle esto, maneja aproximadamente 75 reportes y hay muchos que el usuario los necesita en Excel.
Actualmente he conseguido una rutina pero solo funciona en Fox para DOS, la cual modifica el FRX y posteriormete al generar el report crea una tabla de fox y la cual le puedes dar un COPY TO .. TYPE XL5, pero no logro hacerla funcionar para VFP, si te das cuenta de algo por ahi me avisas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar