FoxPro/Visual FoxPro - Seguridad

 
Vista:

Seguridad

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 15/06/2005 21:40:08
hola a todos, tengo una pregunta que seguro que tienen la respuesta, en algunas partes de mi programa manejo tablas libres por algunas razones, pero no logro proteger, como las bases de datos con passwords, etc, porque son tablas libres, como puedo proteger mis tablas libres de usuarios que pueden ingresar a las tablas libres utilizando vfp o excel u otra herramienta, yo manejo vfp 8.
gracias por su ayuda
atte Gregory
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/06/2005 22:10:23
Creo que la unica forma es usando el cryptor de Xitech. Este programa te mantiene la informacion encriptada sin importar si las tablas estan o no. La otra opcion es simulando usuarios, es decir, poner los archivos en un folder con passwords. Asi la unica manera de accesar hay ellos sera a traves del programa ya que solo ahi se podra simular que tienes los derechos sobre la carpeta. Estos se realiza con algunas APIs. Esta ultima solucion puede muy engorrosa y dificil de implementar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar