FoxPro/Visual FoxPro - Es cierto ?

 
Vista:

Es cierto ?

Publicado por Antonio G. (1 intervención) el 04/05/2001 10:58:58
Es cierto que para añadir líneas sucecivas a un Grid es necesario incluir la operación entre un Begin transaction y un end transaction, y que si se utiliza el modo de almacenamiento en Buffer sólo se puede agregar un registro cada ves ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es cierto ?

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 04/05/2001 18:38:36
No es necesario...

El begin/end transaction es utilizado para procesar datos por lotes (Es decir por paquetes de datos) El sistema verifica que la info del lote sea correcta, la compara contra la BD, que no viole reglas de relacion ni de integridad... Si todo es correcto puedes hacer que se guarden los datos u otra cosa...

Con el almacenamiento en buffer, al estar alamacenando los datos el sistema lo hace registro por registro, pero para eso ya los verifico y puso una marca (por decirlo asi), para que no permita que por otro lado se intenten insertar o actualizar esos datos, hasta que sea terminado el proceso.

Esto es, si combinas una transaccion con un alamacenamiento en buffer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es cierto ?

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 01/06/2001 04:22:34
Buenas,
Para adicionar mas filas desde el mismo GRID, tiene que estar activado la propiedad :
AllowAddNew = .t.
el predeterminado es .f.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar